ME PRESENTO

Hola. Me llamo Nuria y ocupo mi tiempo libre viajando, leyendo y haciendo manualidades. Lo que más me gusta dentro de este campo es la bisutería y por eso he abierto este espacio. Me gustaría compartir con todo el mundo todo lo que hago con mis manos. También espero conocer gente que tenga mis mismos gustos e intereses.
A partir de ahora voy a ir mostrando aquí todos mis trabajos.

sábado, 7 de julio de 2012

MIS PULSERAS CON DELICAS-PUNTO PEYOTE

Estas son mis pulseras hechas a punto peyote con delicas japonesas. Las hice todas este invierno que he tenido mucho tiempo. Son trabajosas pero lucen un montón.










4 comentarios:

  1. Bueno Nuria, me acabas de dejar boquiabierta, no tenía ni idea de que te gustaba hacer bisutería con delicas , no se si utilizas otros tipos de rocalla o cristal checo, seguro que si. Esa es mi nueva afición, jajajajaja, aunque yo aún no me me animado a hacer este tipo de pulseras. Me gustan todos tus manchetes, el de osos es super tierno, yo quiero su esquema por favorrrrrr. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola Mari Angeles! Pues claro que utilizo cristal checo, swarovski, y todo lo que cae en mis manos. Ya he visto en tu blog que estás haciendo muchas cosas muy bonitas. El esquema de la pulsera en realidad no existe como tal. Yo cogí un osito de la red y lo combiné como quise. De todas formas te mando el esquema y otros más. Anímate con las delicas que es un gustazo ver como se va formando la pulsera... Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Nuria. La verdad es que si uso delicas, pero no me he atrevido a hacer un manchette, bueno, en realidad ahora estoy haciendo uno, pero es en relieve utilizando además de delicas rocalla de diferentes tamaños, ya lo verás cuando lo termine. Me encantará seguir viendo las cositas tan bonitas que haces. Un besito

    ResponderEliminar
  4. HOLA muy bello tu trabajo. Todavia estas en el peyote. El patrón de la pulsa de flores fusia lo tienes aun tengo otros que puedo compartir. Gracias/

    ResponderEliminar